viernes, 29 de abril de 2016

Exposición de pinturas en Avilés

El 8 de Mayo es el día de las aves migratorias, y con esa excusa el grupo ornitológico Mavea realiza una exposición en centro comercial "El Atrio" en Avilés. La suerte es que me han pedido que exponga algunas de mis pinturas en ella, por lo que sin dudar les he dicho que sí.

Láminas de pardelas (El Atrio) 28-4-16


Láminas de colimbos y somormujos (El Atrio) 28-4-16
Me resultó un poco extraño ver mis dibujos y pinturas, la mayoría íntegramente a gouache allí colgados en paneles en el centro de Avilés.

Con los dibujos también se exponen paneles explicativos con rutas migratorias de algunas aves que podemos ver en el entorno de Avilés.


Es muy agradable que el grupo Mavea acerque a las aves a la gente a pie de calle, por lo que les doy las gracias. Muchas veces los aficionados, e incluso las asociaciones naturalistas, nos envolvemos en una burbuja aislante, cuando creo que uno de nuestros deberes es enseñar la gran riqueza, muchas veces delicada, que tenemos a nuestro alrededor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...