viernes, 25 de mayo de 2018

Robo de cámaras

Esta semana me robaron las dos cámaras de fotos mientras censaba las aves en el embalse de San Andrés, en la rampa que todos los pajareros conocemos y que llega hasta el agua. Una persona me abrió el coche y se llevó la mochila, que estaba cerrada, en la que guardaba la cámara réflex Nikon D7100, el objetivo angular Nikon 10-24mm f3.5-4.5 que usaba para las fotos de meteorología y paisaje, y la cámara bridge Nikon P900. Otras cosas que llevaba en la mochila eran una caja de acuarelas, un cuaderno con pinturas, y un anemómetro de mano.

Por ello voy a hacer una parada en la publicación. No se cuanto tiempo durará, pero sin cámara de fotos, y sin ganas de comprar otra ahora mismo, lo dejo en stand by...
Perdón por las molestias, siento que sea así...

18 comentarios:

  1. Jorge, lamento profundamente la faena que te han ocasionado y te animo a que no abandones tu magnifica publicación de la que no me pierdo ni una. Los aficionados a la fotografía de aves no nos podemos permitir la ausencia de tu blog que tanto apreciamos.Yo por mi parte estoy dispuesto a prestarte mi segunda cámara (Canon EOS 60D y un teleobjetivo Canon 100/400 f4,5/5,6 is, sin ningún compromiso, solo tienes que decírmelo y te la hago llegar. Saludos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho el comentario y el ofrecimiento de tu cámara Jose Ignacio, pero creo que no disfrutaría lo mismo de las salidas al campo, por si le pasara algo al material prestado. Muchas gracias de todas formas. Saludos.

      Eliminar
  2. No sabes cómo te entiendo... no has sido la única víctima de los chorizos, solo decirte que mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo lamento, a ver si puedes recuperarlas...

    ResponderEliminar
  4. Joder, Jorge, como lo siento. Pon el sitio donde te las robaron y la marca del equipo, a ver si logramos que aparezcan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, nada, no aparecen, lo esperable... Un abrazo.

      Eliminar
  5. No sabes cómo te entiendo... no has sido la única víctima de los chorizos. Solo puedo decirte que mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Jorge. Pon las características del equipo, alguna marca especial...Igual suena la flauta.
    Fotos hay muchas pero crónicas como las tuyas hablándonos de meteorología etc, no.
    Animo, que unos chorizos no solo te roben la cámara si no que te quiten la ilusión. Aquí estaremos esperando!


    ResponderEliminar
  7. Qué injusto y qué lamentable, Jorge, pero no permitas que te afecte demasiado; todo se irá arreglando. Habrá que estar más al tanto con nuestros equipos, es una noticia preocupante. Ánimo y ya hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jorge,
    Siento mucho lo que te ha pasado, menuda faena, por decirlo suave... Supongo que habrás puesto denuncia. Si tienes seguro de hogar consulta a ver si te cubre algo, a veces lo hace.
    Quería decirte que me da mucha pena que dejes el blog. Ya sé que sin fotos se hace difícil, yo no tengo cámara y lo comprendo, pero yo no conozco otro blog como el tuyo, tú aunas varias aficiones que comparto aunque a un nivel más modesto: las aves, la meteorología y el dibujo. Cuántos blogeros conoces con estas inquietudes? Blogs con fotos hay a patadas. Yo no necesito cámara para disfrutar de fotos de aves, internet está bien surtida. También hay webs de meteorología, sí, o de dibujo, pero esas tres aficiones unidas y de calidad, y además de nuestra tierra son mucho más escasas, si hay alguna, yo creo que no. Tu blog es único.
    Quiero animarte a seguir adelante y de paso darle más peso al dibujo, lo haces muy bien, me encantan tus gouaches.
    Saludos desde la cornisa cantábrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sí, he puesto denuncia, pero no aparece y ya no aparecerá, no creo que tarde mucho en comprarme algo, y seguir, de hecho , ya echo mucho de menos la fotografía de nubes, aves, insectos....
      Saludos.

      Eliminar
  9. Qué santa putada, ya lo siento. Pues te echaremos de menos hasta que retomes las ganas... ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto! a ver si voy poco a poco retomando las entradas al blog.

      Eliminar
  10. Mucho ánimo!! Espero que recuperes pronto las fuerzas para seguir mostrándonos maravillas por aquí... en el peor de los casos, dibujas muy bien y observas mejor. No necesitas más.

    ResponderEliminar
  11. Abundo en los comentarios. Blogs como el tuyo no hay muchos y fotos sí. Lo sigo habitualmente y en ocasiones me sirve para confrontar tus comentarios con las observaciones de aves migratorias por Cantabria. Y como dice alguien más arriba, pon alguna característica por si lo vemos anunciado por ahí. Recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...